authentic

authentic

authentic

Confía en el Proceso

Nuestro equipo global de expertos autenticadores usan un procedimiento riguroso de varios pasos que incluye los siguientes puntos de revisión:

Condición

Solo permitimos productos en condición "deadstock". Eso significa que cada artículo comprado o vendido debe ser nuevo y nunca antes usado.

Construcción

Con listas de verificación con más de 100 puntos de información, nuestros autenticadores están mejor preparados que cualquiera para asegurar la autenticidad de los productos.

Empaque

Igual de importante que el producto, nuestro equipo se asegura que el empaque tenga los más altos estándares de calidad de un producto nuevo.

verified

verified

verified

authenticating bag at data center

Accesorios

Desde la lista completa de accesorios hasta todos los complementos adicionales, ten la tranquilidad que con tu compra en StockX tendrás la misma experiencia de compra en retail.

Tecnología Avanzada

Utilizamos aprendizaje de máquina para ayudar a nuestros autenticadores a identificar cualquier mínimo detalle.

Seguro de Calidad

Como una revisión final en nuestras prácticas de autenticación, nuestros expertos en QA se aseguran que nada se nos escape ningún detalle.

Escucha de nuestro equipo

En una comunidad llena de productos fake, tengo la oportunidad de proteger a nuestros clientes y por supuesto a su bolsillo.

Siebe

Autenticador, Veldhoven

Tengo el privilegio de enseñar a la nueva generación de autenticadores, ayudarlos a triunfar y verlos crecer. Es gratificante verlo.

Alex

Autenticador, Tempe

Soy el segundo par de ojos que revisan los paquetes antes de que salgan a nuestros clientes. Me da mucho orgullo y satisfacción asegurarme que los clientes tengan una experiencia perfecta en sus unboxings.

Lauren

Quality Assurance, Detroit

Autentico cada uno de los artículo como si fueran comprados por un coleccionista. Tengo un set de habilidades que no mucha gente tiene y es mi responsabilidad poder ofrecer el mejor servicio posible.

Justin

Autenticador, Detroit

Comprometidos con la Calidad

Con el paso de los años, nuestros autenticadores han verificado decenas de millones de productos.

Hemos compilado información de cada producto fake en la historia de StockX para construir una base de datos exhaustiva de técnicas fake de todas partes del mundo. Nuestra base de datos se actualiza diariamente y constantemente es utilizada por nuestros equipos para desarrollarse y estar actualizados.

Para más información de cómo cuantificamos nuestros altos estándares y protegemos a nuestros clientes, por favor lee nuestro reporte: Big Facts – Verified Authentic.

+++++

Detrás de Cámara

Nuestros autenticadores comparten un amor profundo y conocimiento de los productos y la cultura de nuestro marketplace.