Puedes retirar tu Puja en cualquier momento hasta que se iguale con la Oferta de un vendedor. Una vez se igualen una Puja y una Oferta, te habrás comprometido a realizar la compra. Para garantizar la integridad del mercado de StockX, es obligatorio que todas las ventas sean reales, activas y confiables.
Como la venta no comenzó técnicamente hasta que se igualaron la Oferta de un vendedor y la Puja de un comprador, tienes libertad para ajustar tu Puja tantas veces como quieras. Sin embargo, una vez que un vendedor acepta vender como respuesta a tu Oferta, ya te comprometes a hacer la venta, ¡por eso debes asegurarte de que estás dispuesto a pagar el precio por el que estás pujando antes de hacer clic en Enviar!
¿Cómo sé si he cancelado correctamente mi Puja?
Si ya no te interesa un artículo, te aconsejamos que elimines tu Puja manualmente. Puedes eliminar tu Puja haciendo clic en el botón "Eliminar puja" situado en la esquina superior derecha de la pantalla "Editar puja" de tu escritorio.Ponemos a tu disposición la opción de eliminar tu Puja en diferentes áreas de tu ficha
Compras de StockX y en la página del producto de un artículo cuando las operaciones las realizas a través de tu escritorio o en la app de StockX.
Puedes confirmar que tu Puja ha sido cancelada correctamente comprobando la dirección de email asociada a tu cuenta y buscando un email de StockX que lleva por asunto "Puja cancelada" seguida del nombre del artículo.