¿Cómo restablezco mi contraseña de StockX?

Para restablecer tu contraseña de StockX, visita la sección Perfil de la ficha Mi cuenta y selecciona el botón “Restablecer contraseña”. También puedes hacer esto desde la página de inicio de sesión.
 
Después de solicitar un restablecimiento de contraseña, se te enviará un email a la dirección asociada con tu cuenta desde el que podrás actualizar tu contraseña de StockX.
 
Si no ves el email que te ha enviado StockX, revisa tus carpetas de spam y correo basura antes de enviar otra solicitud. Comprueba y asegúrate también de que no registraste tu cuenta de StockX a través de la cuenta de una red social, que es posible que tenga asociada una dirección de email diferente. Ten en cuenta que si te registraste a través de la cuenta de una red social, cualquier restablecimiento de contraseña que necesites realizar deberás hacerlo a través de esa red social ya que StockX no administra tu contraseña en este caso.

¿Cuál es la mejor manera de crear una contraseña segura para StockX?
La mejor manera de crear una contraseña segura para StockX es elegir una contraseña única que no utilices para ningún otro sitio web.
 
La contraseña de StockX debe tener:

  • Al menos 8 caracteres
  • Una letra ha de ser mayúscula
  • Un número
  • Un carácter especial

Para reforzar la seguridad, te aconsejamos que utilices una frase de contraseña que contenga varios caracteres especiales.

¿Qué otras funciones puedo activar para proteger mi cuenta?
Si te gustaría disponer de una capa de seguridad adicional, StockX también te permite activar la verificación en dos pasos en tu cuenta. Si deseas más información, consulta la Pregunta frecuente: ¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?

Volver