¿Cuál es la promesa al comprador de StockX?

En StockX, nuestra misión es ofrecer una experiencia segura en la compra y venta de los artículos más codiciados de la cultura actual. Desde nuestro nacimiento, más de 35 millones de productos han pasado nuestro riguroso proceso de verificación. Nuestro objetivo, como siempre ha sido, es permitir el acceso a los clientes a los productos más buscados sin que tengan que preocuparse de que puedan recibir mercancía incorrecta o no auténtica.

La Promesa al Comprador de StockX refuerza esta misión ya que ofrece ayuda a los compradores en el caso de que cometamos algún error (por ejemplo, si enviamos un pedido equivocado, verificamos un artículo de manera incorrecta), además de otorgar el derecho legal de cancelar una compra hasta 14 días después de haberla recibido y los derechos legales de revocación para los consumidores de la UE/Reino Unido. En el caso poco probable de que esto suceda con tu pedido, envía un formulario de solicitud de atención al cliente respecto a la Promesa al Comprador en un plazo de diez días a partir de la recepción de tu artículo y trabajaremos rápidamente para solucionar el problema lo antes posible. Como exigimos que el caso se abra en un plazo de diez días a partir de la recepción, te recomendamos que abras el paquete tan pronto como lo recibas para asegurarte de que todo esté como se esperaba. El artículo debe estar sin estrenar y en las mismas condiciones en las que se entregó, con la etiqueta de verificación de StockX pegada, para que se cumplan los requisitos necesarios establecidos en nuestra Promesa al Comprador de StockX.

El derecho de los consumidores de la UE/Reino Unido de cancelar una compra hasta 14 días después de haberla recibido y las reclamaciones en cumplimiento de las garantías legales no se verán afectados con nuestra Promesa al Comprador de StockX, independientemente de si la etiqueta de verificación de StockX todavía está pegada en los productos y/o incluida con el artículo devuelto. Si la etiqueta de verificación de StockX se retira y/o no se devuelve junto con el artículo devuelto, StockX podrá exigir una compensación si decides ejercer tu derecho de devolución.

En el caso de que StockX solicite la devolución del artículo, espera 14 días hábiles desde el momento en que recibamos el artículo hasta la resolución.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de verificación, consulta nuestra página Verificación .

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones más extensa, consulta la pregunta frecuente: ¿Cuál es la política de devoluciones de StockX?

Volver