¿En cuánto tiempo debería llegar mi artículo?

4/5/2024

StockX se esfuerza al máximo para que los artículos lleguen a su destino en un plazo de 7-12 días hábiles. Es posible que este plazo sea ligeramente superior al acostumbrado, pero en el mercado de StockX se compran y venden productos raros y de gran valor, y por eso queremos asegurarnos de que los artículos que compres en nuestro sitio cumplan nuestros estándares de calidad. 

Los plazos de envío de StockX para compradores tienen en cuenta el tiempo que tarda el vendedor en enviarnos el artículo más el tiempo necesario para verificar el artículo en nuestras instalaciones. De esta forma nos aseguramos de que cualquier comprador pueda usar o mostrar con confianza cualquier artículo de StockX que llegue a sus manos. 

Por favor, recuerda que los artículos comprados el mismo día o poco después del día de su lanzamiento, pueden tardar más tiempo en llegar ya que a los vendedores se les concede más tiempo para compensar los días que tarda el minorista en enviar el artículo. En este caso, el plazo de entrega estimado se indicará en el último paso del pago antes de que confirmes tu compra mediante la opción Pujar o Comprar ahora.

Además de este procedimiento estándar, StockX también ofrece una opción de Xpress Ship. La opción Xpress Ship está diseñada para enviar en tan solo tres días hábiles aquellas compras que cumplan los requisitos. Actualmente, este servicio solo está disponible en los Estados Unidos y solo se aplica a sneakers que hayan sido verificados previamente y que estén almacenados en nuestros centros de verificación. Los artículos de Xpress Ship se pueden identificar mediante el símbolo de un cohete al lado del producto publicado. Para obtener más información, consulta la pregunta frecuente: ¿Qué es Xpress Ship? 

 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.