¿Por qué se vendió un artículo por un precio superior al precio de mi Oferta?

Para ayudar a nuestros clientes, StockX ha creado una experiencia denominada "Precio todo incluido" que facilita las operaciones de compraventa de compradores y vendedores situados en una misma región para que así se reduzcan significativamente los aranceles e impuestos de importación. Además, cuando estas transacciones se realicen entre compradores y vendedores situados en regiones diferentes, incluiremos los aranceles aplicables en el precio de la Oferta inicial del artículo, siempre que sea posible. Esto beneficia a los compradores, ya que verán el precio de la Oferta más baja de un producto, con todos los aranceles ya incluidos.
 
Desafortunadamente, el mismo cálculo de precios no se aplica a los datos incluidos en "Ver todas las ventas", donde es posible que veas que otro artículo se ha vendido por un precio más alto del que anunciaste. Los artículos se pueden vender a un precio más alto que el precio de la oferta dado por el cliente ya que el comprador de esa venta puede encontrarse en una región donde la oferta no era la oferta más baja.
Lo que más nos gusta en StockX es ofrecer siempre la máxima transparencia a nuestros clientes. Esta experiencia garantiza que la Oferta que ves refleja fielmente el precio que pagas. Sin sorpresas.
 
Para obtener más información sobre si te encuentras en una región para la que esté disponible la experiencia Todo incluido, consulta este artículo: Modelos de precios que usa StockX.

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.