Las tarjetas de regalo de StockX son la forma perfecta de hacer el regalo que elijas, ya que permiten a tus familiares y amigos elegir entre nuestra amplia selección de sneakers, ropa, electrónica, coleccionables y mucho más. Al comprar, puedes elegir entre varias denominaciones o ingresar una cantidad personalizada entre $25 y $500 (o el equivalente en tu moneda local) que se adapte a tus necesidades. También puedes escribir un mensaje personal y enviar la tarjeta de regalo directamente al destinatario por email.
Para utilizar una tarjeta de regalo en una compra, es necesario que la verificación en dos pasos esté habilitada en tu cuenta de StockX y la moneda predeterminada debe estar configurada en la misma moneda que la tarjeta de regalo. Las tarjetas de regalo solo se pueden utilizar en los pedidos realizados con la opción Comprar ahora, y no con las Pujas.
Para obtener más información sobre la verificación en dos pasos, consulta nuestras Pregunta frecuente:
Verificación en dos pasos
¿Dónde compro una tarjeta de regalo?
Puedes comprar una tarjeta de regalo aquí, o en los siguientes lugares, dependiendo de la plataforma que estés utilizando. Para los usuarios de la app, asegúrate de que estás utilizando la última versión.
- Web: Selecciona la opción Tarjetas de regalo en la barra de navegación de la parte superior de la página de inicio de StockX.
- iOS/Android: Desplázate hasta la sección "Comprar por categoría" de la página de inicio de StockX y selecciona la opción Tarjetas de regalo.
¿Qué método de pago puedo utilizar para comprar una tarjeta de regalo?
Puedes comprar una tarjeta de regalo utilizando los principales métodos de pago de crédito y/o débito ofrecidos por StockX, incluidos Apple Pay o Google Pay.
¿Hay límites para las compras con tarjetas de regalo?
Las tarjetas de regalo deben tener un valor de entre $25 y $500. Puedes comprar tarjetas de regalo por un valor máximo de $2000 (o el equivalente en tu moneda local) en un solo día. Al indicar un valor de tarjeta de regalo personalizado, debes especificar un valor entero (sin decimales ni valores parciales).
¿Cómo canjeo mi tarjeta regalo de StockX?
Para canjear tu tarjeta de regalo, puedes realizar una de las siguientes acciones:
- Visita la sección Cartera de tu perfil de StockX y haz clic en "Canjear tarjeta de regalo" en la parte inferior.
- Indica el número de la tarjeta de regalo y su PIN para agregarla a tu cuenta.
- Si has vinculado tarjetas de regalo de 2 monedas diferentes, entonces solo se mostrará el saldo de la tarjeta de regalo asociada con la moneda preferida del usuario. Para ver las tarjetas de regalo en otra moneda, actualiza los ajustes de moneda
- Durante el proceso de compra de una compra, haz clic en "Agregar" junto a la sección Tarjeta de regalo de la página Comprar ahora.
- Indica el número de la tarjeta de regalo y su PIN para aplicar la tarjeta de regalo a esa compra.
- Tu moneda predeterminada debe estar configurada en la moneda de la tarjeta de regalo para poder canjearla en el momento del pago.
Ten en cuenta que en una sola compra solo se puede utilizar un máximo de $1000 (o su equivalente en moneda) en tarjetas de regalo.
Las tarjetas regalo de StockX, ¿caducan o tienen alguna comisión?
Las tarjetas de regalo no caducan y no tienen ningún cargo asociado con la compra o el canje.
¿Puedo recargar, devolver o reembolsar mi tarjeta de regalo de StockX?
Actualmente, las tarjetas de regalo de StockX no se pueden recargar con fondos adicionales, ni devolverse o reembolsarse. Te animamos a usar las tarjetas de regalo para explorar toda la gama de artículos disponibles en nuestro mercado.
¿Cómo verifico el saldo de mi tarjeta de regalo?
Para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo, visita la sección
Cartera de tu perfil de StockX.
¿Qué países disponen del derecho de cancelación para las tarjetas de regalo?
Las tarjetas de regalo solo pueden ser adquiridas por clientes que residan en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos o Italia.
Ten en cuenta que para comprar tarjetas de regalo en la UE y el Reino Unido puedes hacerlo mediante pago con tarjeta de crédito o débito y a través de iOS, Web y Android. Las compras a través de Apple Pay y Google Pay estarán disponibles próximamente