Vendí un artículo en StockX y no pasó el proceso de verificación, pero creo que debería haberlo pasado. ¿Qué puedo hacer?

StockX sigue unas instrucciones internas rigurosas para asegurarse de que todo lo que está incluido en el sitio cumple nuestros estándares.

Durante nuestro proceso de verificación, las discrepancias son detectadas inicialmente por nuestros expertos en verificación. Desde allí, su artículo se envía a nuestro grupo de control de calidad que lo revisa una segunda vez. El control de calidad realiza su propia revisión del artículo, determina si el producto cumple con los estándares que StockX y el fabricante han establecido y toma una decisión final.

Puedes tener la certeza de que todos los artículos que no pasan nuestro proceso de verificación son revisados por un mínimo de dos equipos distintos antes de que se tome una decisión final.

Si crees que existe una discrepancia, en Preguntas frecuentes, consulta ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente? para conocer los próximos pasos que debes seguir. Asegúrate de incluir la siguiente información con tu solicitud:
  • Número de pedido
  • Motivo del rechazo del producto proporcionado por StockX
  • Foto(s) del producto
  • Motivos por los que crees que el artículo debería haber pasado el proceso de verificación

Si se revisa tu artículo y se revierte el error de verificación, se te enviará una etiqueta de envío para que envíes tu artículo de vuelta a StockX de manera que pueda ser verificado nuevamente. Tu pago por el monto de venta original se emitirá una vez que se reciba y verifique el artículo.

Si se revisa tu artículo y se confirma que no reúne las condiciones para pasar la verificación, la decisión sobre la transacción se considerará definitiva.

Volver