Pujas y Ofertas para Arabia Saudí

1/10/2023

Si usted es un Comprador que realiza envíos a Arabia Saudita, su pedido se enviará DDP (Delivered Duty Paid), lo que significa que en el momento en que realizó su pedido, sus cargos de impuestos e IVA se agregaron a su costo total. En el momento del pago, estos costes aparecerán como aranceles de importación. 

Además, el costo de envío a Arabia Saudita varía según el precio del artículo, el tamaño del artículo, el tipo de artículo, los gastos de envío determinados por nuestros transportistas asociados y tu destino de envío. Verás todo el costo de envío en una línea separada al momento de pago. 

Las tarifas de aranceles, envíos e IVA se encuentran a continuación.

Aranceles - 5% a 15%, dependiendo del producto comprado
IVA - 15%
Envío - $25 USD
Tarifa de procesamiento: no hay un porcentaje establecido para las tarifas; las tarifas se determinan según el precio del artículo, la ubicación del vendedor y el comprador, y la oferta y la demanda.

Puede encontrar más información sobre nuestras tarifas de procesamiento del Comprador y aranceles de importación aquí: ¿Cómo se calculan los aranceles de importación, el impuesto sobre las ventas y los aranceles de procesamiento del Comprador?


Los cargos por aranceles e IVA se calculan actualmente de la siguiente manera:

Deber


Derechos de importación = Tasa de derechos * (Valor de oferta + Envío)

IVA

IVA = 15%*(Valor de oferta + Impuesto de importación calculado arriba)

Como comprador, acepta pagar todos y cada uno de los impuestos locales, estatales, federales o internacionales (incluidos los impuestos sobre las ventas) que puedan adeudarse con respecto a su transacción de compra. 

Para obtener más información sobre nuestras tarifas de envío, consulte este artículo: ¿Cuánto cuesta el envío para los compradores?

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.