¿Puedo cancelar mi compra?

3/30/2022

¿Puedo cancelar mi compra?

 

No puedes cancelar tu pedido una vez que tu Puja ha sido aceptada por un vendedor. Esto sirve para que las ofertas sean reales, activas y confiables, lo que fomenta la confianza de los vendedores en el mercado y en última instancia permite que se ofrezca un mayor número de artículos en StockX, algo que es beneficioso para los compradores.

 

Aunque StockX te enviará un email cuando tu Puja esté a punto de caducar para ver si deseas renovarla, la forma más fácil de administrar tu Puja actual es a través de la sección Actual de tu ficha Comprando de StockX.

 

Si no estás seguro de si quieres pujar por un artículo todavía, puedes seguirlo desde la página de producto de cualquier artículo haciendo clic en el: 

 
  • Escritorio: icono de corazón situado en la esquina superior derecha.

  • Móvil:  ícono

 

Al seguir un artículo, se te pedirá que selecciones una talla y, una vez confirmada, podrás comprobar el precio del artículo entrando en Mi cuenta > Siguiendo para que puedas ver el precio de los artículos que te interesan sin comprometerte a pujar. 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.