¿Puedo obtener una extensión del plazo de envío?

10/17/2023

Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los clientes, pedimos a los vendedores que envíen su artículo antes de la fecha indicada en los detalles del pedido. 

En casos en los que se necesite una extensión del plazo de envío, los vendedores pueden solicitar por sí mismos una extensión del plazo de 24 horas una vez por pedido. Recuerda: una extensión del plazo de envío debe solicitarse antes de la fecha de envío.  

Para solicitar una extensión del plazo, desplázate hasta la ficha Vendiendo de tu cuenta de StockX y sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña Pendiente.
  2. Localiza el pedido para el que deseas ampliar el plazo y haz clic en Extender en la columna Envía el.


Una vez enviada la solicitud, recibirás una respuesta automática de aprobación o denegación de la solicitud de extensión del plazo:

  • Si nunca antes se ha solicitado una extensión para el pedido y esta se realiza antes de la fecha de envío, se aprobará la solicitud. 
  • Si al pedido ya se le ha concedido anteriormente una extensión o la solicitud de extensión se realizó después de la fecha de envío, se denegará.




¿Puedo solicitar una extensión del plazo para un artículo que forma parte de un envío agrupado?

Actualmente no se puede conceder una extensión del plazo de envío para un artículo que forme parte de un envío masivo. Para que se pueda aplicar una extensión, primero se debe sacar el artículo del envío agrupado. El artículo se puede volver a agregar al envío agrupado una vez aplicada la extensión.
 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.