Artículos electrónicos reacondicionados certificados

11/28/2022

¿Qué artículos se consideran dispositivos electrónicos de segunda mano en excelente estado en StockX?

Los "artículos de segunda mano en excelente estado" son productos reacondicionados certificados o productos de segunda mano de una calidad excepcional que han sido restaurados, reacondicionados e inspeccionados de manera meticulosa por los fabricantes o vendedores autorizados para que queden en perfectas condiciones, impecables y como si fueran nuevos.  Estos productos tienen el mismo aspecto y funcionan igual que si fueran nuevos. Todos los productos electrónicos "de segunda mano en excelente estado" de StockX vienen con garantías avaladas por fabricantes o vendedores autorizados, para que sepas que tienes cubierto cualquier problema que pueda surgir con la compra.

¿Cuál es el proceso de verificación al que se someten los artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado?

Al igual que sucede con otros productos publicados en nuestro sitio, nuestro exclusivo equipo de autenticadores inspeccionará concienzudamente cada uno de los productos para asegurarse de que están en perfectas condiciones, como si fueran nuevos y de que provienen de un vendedor autorizado aprobado por StockX. También estamos tomando medidas adicionales para auditar y supervisar la calidad del trabajo de los vendedores evaluados con el fin de garantizar que solamente estén disponibles en el mercado los productos reacondicionados que se encuentren en las mejores condiciones.

¿Quién puede vender artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado?

Solo los fabricantes directos y los distribuidores autorizados por los fabricantes y StockX pueden vender artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado en el mercado.

Los vendedores deberán cumplir con nuestro estricto proceso de evaluación in situ para vender estos artículos. Si estás interesado en vender artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado, por favor, envía un email a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para incluirte en el programa. 

¿Tienen garantía los artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado?

Como nuestros artículos electrónicos de segunda mano en excelente estado están avalados por fabricantes o vendedores autorizados, sí incluyen garantía. El periodo de garantía varía en función de la marca, el tipo de producto y el vendedor. Para hacer uso de la garantía, puedes ponerte en contacto directamente con los fabricantes o seguir el proceso de reclamación de la garantía incluida en la caja. 

Nota: En el caso de los productos reacondicionados certificados por Apple, la forma más rápida de hacer uso de la garantía es acudir directamente a Apple Store y proporcionar la información necesaria para que la garantía pueda ser aceptada y aplicada.

Quiero hacer uso de mi garantía. ¿Qué debo hacer?

Si quieres hacer uso de la garantía, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos el número de pedido de manera que nuestro equipo pueda revisar tu compra. Una vez que recibamos tu consulta, un miembro de nuestro equipo te proporcionará la dirección de email necesaria para ponerte en contacto con el vendedor autorizado. A partir de ese momento, deberás ponerte en contacto directamente con él para explicarle el motivo de tu reclamación de garantía. 

¿Cómo devuelvo mi artículo al vendedor autorizado?

Cuando devuelvas tu artículo al vendedor autorizado, tú serás el responsable de los gastos de envío de la devolución. Dado que los daños accidentales no están incluidos en la garantía, te rogamos que coloques la caja original del producto y todo su contenido dentro de una segunda caja con suficiente material protector para evitar daños adicionales durante el envío. Si se producen daños, deberás ponerte en contacto con nuestro socio transportista para obtener más ayuda. Por favor, ten en cuenta que, para obtener una mejor experiencia, te recomendamos que adquieras un seguro para la devolución de tu artículo. 






 








 

 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.