¿Cuánto tiempo tarda el proceso de verificación?

Para pedidos estándar, una vez que se recibe el artículo en un centro de verificación de StockX, pueden pasar ente 1 y 2 días hasta que se inspeccione. Pueden transcurrir entre 3 y 5 días hábiles en los casos en los que se necesite llevar a cabo una inspección adicional por parte del equipo de control de calidad de StockX. Estos son algunos artículos que quizá necesiten más días para ser verificados:
  • Relojes de lujo
  • Bolsas

Ten en cuenta que algunos artículos están verificados por StockX o se envían con la opción de envío Xpress directamente desde un vendedor verificado de StockX. Estos artículos se enviarán tan pronto como se realice el pedido. Si deseas obtener más información sobre el envío Xpress, consulta nuestra pregunta frecuente: ¿Qué es el envío Xpress? 

Como vendedor, ¿puedo proporcionar un recibo de compra para agilizar el proceso de verificación?
StockX no puede aceptar ninguna prueba de compra para agilizar el proceso de verificación ya que el proceso de verificación de StockX evalúa el estado del artículo, su caja y sus accesorios.

La buena noticia es que esto significa que no estás obligado a proporcionarnos ninguna prueba de compra como vendedor. La mejor manera de asegurarte de que tu artículo pase el proceso de verificación rápidamente es empacándolo siguiendo nuestras instrucciones con todos los accesorios necesarios, y asegurándote de que has hecho todo lo posible para almacenar tu artículo y minimizar el desgaste de su caja.

Volver