Vendí un artículo en StockX y no pasó el proceso de verificación, pero creo que debería haberlo pasado. ¿Qué puedo hacer?

12/15/2022

StockX sigue unas instrucciones internas rigurosas para asegurarse de que todo lo que está incluido en el sitio cumple nuestros estándares.

Durante nuestro proceso de verificación, inicialmente nuestros autentificadores señalan las discrepancias. A partir de ese momento, el artículo se envía a nuestro grupo de control de calidad, que lo revisa una segunda vez. El grupo de control de calidad realiza su propia revisión del artículo, determina si el producto cumple con los estándares que StockX y el fabricante han establecido y toma una decisión final. 

Puedes tener la certeza de que todos los artículos que no pasan nuestro proceso de verificación son revisados por un mínimo de dos equipos distintos antes de que se tome una decisión final.

Si crees que existe alguna discrepancia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comunicárnosla haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte inferior de la página del Centro de Ayuda (o a continuación). Si deseas solicitar una revisión, ponte en contacto con nosotros para proporcionarnos la siguiente información:
  • Número de pedido
  • Motivo del rechazo del producto proporcionado por StockX
  • Foto(s) del producto
  • Motivos por los que crees que el artículo debería haber pasado el proceso de verificación

Si se revisa tu artículo y se anula su condición de rechazado, se te enviará una etiqueta de envío para que lo reenvíes a StockX y vuelva a pasar el proceso de verificación. El pago de la cantidad de la venta original se emitirá una vez que se reciba y verifique el artículo.

Si se revisa tu artículo y se confirma que no reúne las condiciones para pasar la verificación, la decisión sobre la transacción se considerará final.

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.