Mi artículo se ha marcado como "En espera de ser recogido" en un centro de verificación de StockX durante mucho tiempo, ¿qué debo hacer ahora?

9/22/2023

Debido a la singularidad de las entregas, no es extraño que los paquetes de StockX puedan tardar entre 1 y 2 días en ser recibidos por el servicio de entrega después de ser verificados. Siempre recibirás un email en el que se te informará que el artículo ha sido verificado y recogido por el servicio de entrega. 

 

Si quieres información más exhaustiva sobre tu pedido, también puedes consultar la sección "Pendientes" de la ficha Comprando de StockX. Si no recibes emails de StockX sobre el estado de tu pedido, por favor, asegúrate de que te has suscrito a esos emails en tu cuenta de StockX y revisa tu carpeta de spam y correo basura para comprobar que tus emails no estén allí.

 

Si has esperado durante más de 5 días y no se te ha informado del estado de tu envío, puedes visitar la página de Ayuda de StockX y seleccionar el botón Contáctanos para crear un caso y obtener más opciones.

 

Interno

Interno

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.