¿Qué debo hacer si experimento un fallo en un pedido de StockX?

6/16/2023

A veces en StockX pueden producirse fallos durante la tramitación de los pedidos. Suelen deberse a algún problema con el pago, pero también a que se ha retirado algún producto o a que su precio ha cambiado mientras intentabas comprar o hacer una Puja por él. En cualquier caso, el pago del comprador no se captura y no se carga su método de pago.

 

Si deseas obtener consejos para solucionar problemas, puedes encontrar más información en la Pregunta frecuente: ¿Qué ocurre si mi puja se marca o no se acepta?

 

Si la información anterior no resuelve tu problema, es posible que tu cuenta se haya suspendido temporalmente porque tienes ventas pendientes. Para obtener más información sobre qué hacer en este caso, por favor, consulta la siguiente Pregunta frecuente: ¿Por qué no puedo hacer una Oferta?


Si los problemas con las compras continúan, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte inferior de la página del Centro de Ayuda (o a continuación).

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.