¿Por qué está suspendida mi cuenta?

5/24/2023

Si no puedes acceder a tu cuenta en StockX, aquí hay un par de posibles razones:
 

Como vendedor, las ventas incompletas repetidas son la razón más común por la que se puede suspender su cuenta. El no envío de artículos para su verificación y el no envío de artículos que pasen el proceso de verificación de StockX se penalizarán con multas y, finalmente, la suspensión, según la cantidad y gravedad de las infracciones.
 

Como comprador, la emisión de una devolución de cargo por parte de tu institución financiera hará que se suspenda tu cuenta. Siempre recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de StockX antes de solicitar una devolución del cargo a tu institución financiera en aquellos casos en los que se sospeche que se ha producido algún tipo de fraude en la cuenta y cuando se hayan realizado compras accidentales.

 

¿Qué debo hacer si no estoy seguro del motivo por el que se suspendió mi cuenta?

Si no estás seguro del motivo por el que se suspendió tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de StockX para obtener más información sobre lo que puede haber sucedido.

 

Note: StockX no permite la creación de cuentas de usuario falsas. Si tu cuenta ha sido suspendida, por favor, abstente de crear o usar cualquier cuenta StockX adicional. Hacerlo puede resultar en suspensiones adicionales, tiempos de respuesta extendidos y otras posibles complicaciones de la cuenta.

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.