¿Por qué mi vendedor no ha enviado el artículo?

4/5/2024

Debido al carácter global que tiene nuestro mercado y al tiempo que las ofertas están activas en el sitio, StockX permite un plazo de envío de varios días a modo de cortesía y para la comodidad de los vendedores. 

El motivo por el que un vendedor no envía un artículo suele ser uno de los siguientes:

  • Aún estás dentro del plazo asignado al Vendedor para empacar su artículo y entregarlo en el servicio de envío.

    • Nuevos lanzamientos de sneakers y streetwear = tres días  

    • Lanzamientos de Supreme = cinco días 

      • Recuerda que el día de la venta, los fines de semana y los días festivos no cuentan como días de envío

    • Es posible que se concedan extensiones para los plazos de envío de otros artículos debido a la singularidad de los lanzamientos de estos artículos.

  • El vendedor dejó su artículo en un centro de envío de UPS en lugar de una tienda de UPS, lo que provocó un retraso en el escaneado.

  • El vendedor solicitó una extensión del plazo de envío de 24 horas
     

Las transacciones en StockX suelen resolverse en un plazo de 5 a 12 días. En el caso de que transcurra demasiado tiempo entre el momento en que un comprador compre un artículo y no obtenga la confirmación de envío (normalmente después de cinco días), StockX tomará medidas para ponerle en contacto con otro vendedor sin ningún costo adicional o, en caso de que esto no sea posible, reembolsarle el precio de compra.

Si pasaron más de cinco días hábiles sin confirmación de envío después de realizar la compra, visita la página de ayuda de StockX y selecciona el botón Contáctanos para crear un caso y obtener más información y asistencia adicional.

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.