Para StockX es importante que recibas un artículo de alta calidad: si un artículo no cumple nuestros estándares internos y no pasa el proceso de verificación, haremos todo lo posible para ponerte en contacto con un nuevo vendedor.
El nuevo vendedor debe empacar y enviar el artículo; si se te pone en contacto con un nuevo vendedor debido a que un artículo no ha pasado el proceso de verificación, es de esperar que tarde algo más en que se te entregue, ya que el nuevo artículo debe enviarse a StockX para su verificación. No obstante, como el ciclo de vida de una venta media para StockX es de 5-12 días, muchas de estas transacciones se seguirán realizando dentro del plazo de venta original.
Si bien StockX se esfuerza por garantizar que recibas tu artículo lo más rápido posible, también queremos cumplir nuestro papel de ser un mercado de confianza de productos de alta calidad, por lo que es necesario que apliquemos unas estrictas normas de verificación.
No me interesa que se me ponga en contacto con un nuevo vendedor, ¿puedo cancelar el pedido?
Cuando un artículo no supera el proceso de verificación, StockX siempre intenta que se finalice la compra, por lo que no suele permitir la cancelación de la venta por ese motivo.
No obstante, StockX respeta tu precio de compra original, por lo que nunca se te cobrará un precio más alto por comprar un artículo cuando el artículo original no haya superado el proceso de verificación.
¿Qué ocurre si no se me asigna un nuevo vendedor?
Si StockX no puede asignarte un nuevo vendedor después de que un artículo que querías comprar no supere el proceso de verificación, se te reembolsará todo el dinero pagado por la compra.