Las compras confirmadas suelen llegar en un plazo de 5 a 12 días hábiles. Aunque normalmente los pedidos no se pueden modificar una vez confirmados, si tienes que cambiar tu pedido después de hacer una compra, estamos a tu disposición para ayudarte con algunas opciones que tienes como comprador.
Recuerda que estas opciones solo están disponibles para pedidos que se realicen usando una cuenta StockX. Sin embargo, si has hecho tu compra mediante la opción Pago como invitado, es posible que tu pedido siga cumpliendo los requisitos para optar a nuestra Promesa al comprador. Para obtener más información, consulta nuestra pregunta frecuente:
¿Cuál es la promesa al comprador de StockX?
Sin comisión por reventa
Con la reventa sin comisiones, puedes revender fácilmente tu artículo comprado recientemente después de recibirlo, y StockX te eximirá de las comisiones en un plazo de 90 días a partir de la entrega. Esto significa que no hay que pagar tarifas por transacción, procesamiento o envío, al contrario de lo que ocurre con las ventas tradicionales. Para obtener más información sobre este proceso y sus ventajas, lee nuestra pregunta frecuente
¿Qué es la reventa sin comisión?
Derecho de cancelación (residentes de la UE y el Reino Unido)
Autoservicio
Puedes cancelar pedidos seleccionados fuera del plazo de entrega estimado directamente desde tu cuenta de StockX.
Si tu pedido cumple los criterios indicados para poder cancelarse, la opción de cancelación de autoservicio aparecerá en la ficha "Pedidos pendientes" de tu cuenta.