La recogida local se ofrece específicamente para las compras con envío Xpress en América del Norte y Canadá, lo que permite que tu artículo se pueda entregar en una empresa de transporte o una ubicación de recogida de un tercero.
Para usar esta opción, simplemente selecciona Recogida al finalizar la compra y usa tu código postal preferido para buscar tu lugar de recogida más cercano. Una vez que se confirme tu pedido, recibirás actualizaciones sobre su estado por correo electrónico como de costumbre. También puedes mantenerte informado del estado de tu artículo consultando la sección
Comprando de tu cuenta.
- Los clientes que opten por usar la opción Recogida deberán mostrar un permiso para conducir, un documento identificativo local/estatal, un pasaporte u otra forma de identificación válida al retirar el paquete.
- Los clientes tienen siete días naturales para retirar el paquete del lugar de recogida una vez entregado.
Si no puedes recoger tu artículo en el plazo asignado, se devolverá a nuestras instalaciones. Si esto ocurre, estaremos encantados de ayudarte a programar una nueva entrega. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente? para conocer los siguientes pasos. Ten en cuenta que cuando nos contactes no podremos volver a entregar tu artículo en un lugar de recogida y te pediremos que proporciones una nueva dirección de envío.