¿De qué manera afectará el Brexit a los precios de StockX?
Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se aplican nuevos aranceles e impuestos a las importaciones procedentes de la Europa continental. Cuando compres productos en el Reino Unido, todos los aranceles e impuestos aplicables estarán incluidos en el precio que ves. Esto puede hacer que los precios parezcan más altos que anteriormente. Con esto queremos que tu compra cumpla todas las leyes locales y no se te carguen cargos inesperados cuando se entregue el artículo.
¿Causará el Brexit retrasos en los pedidos?
Las empresas que usamos para enviar los artículos esperan que los paquetes que entren y salgan del Reino Unido experimenten retrasos en la aduana. Es posible que los pedidos de los usuarios sufran retrasos. Intentaremos mitigar los retrasos en las entregas poniendo en contacto a los Compradores de Reino Unido con los Vendedores de ese mismo país para que, de este modo, las transacciones se realicen dentro del país a través de nuestro Centro de verificación de Londres.
¿Por qué estoy teniendo más errores en los pagos desde el Brexit?
Los órganos de gobierno del Reino Unido y la Unión Europea no firmaron una cláusula de equivalencia bancaria y esto puede ocasionar un aumento de los fallos en los pagos si eres ciudadano del Reino Unido y tienes una cuenta bancaria en un banco con sede en Europa. El impacto se puede determinar a través de la comunicación directa con tu banco.
Después del Brexit, ¿puedo seguir haciendo pedidos desde fuera del Reino Unido?
Sí, StockX es una comunidad global. Cualquier usuario puede comprar y vender desde cualquier parte del mundo, lo que le garantiza que siempre comprará al precio más bajo del mercado. Todos los aranceles e impuestos aplicables se incluirán en el momento de la compra. Por favor, ten en cuenta que los plazos de entrega de los pedidos de los vendedores europeos pueden ser más largos debido a los retrasos que se producen en la frontera.