Para los pedidos estándar, una vez que el producto llega a StockX, nuestro equipo de verificación especializado lleva a cabo una inspección exhaustiva para garantizar que cumple con nuestras instrucciones sobre condiciones del producto. El producto se enviará al comprador solamente después de que haya sido verificado. Recuerda que algunos artículos se envían directamente desde un vendedor verificado de StockX. Para obtener más información sobre este programa, consulta nuestra pregunta frecuente:
¿Qué es el Programa de Vendedores Verificados de StockX?
¿Qué ocurre si mi artículo no pasa el proceso de verificación?
En la mayoría de casos, si un artículo no pasa el proceso de verificación, lo devolveremos a la dirección de envío que figura en la cuenta del vendedor de StockX. Sin embargo, ten en cuenta que StockX no tiene la obligación de devolver artículos que no se ajusten a la descripción (incluyendo, entre otros, que el artículo no sea nuevo y no se haya estrenado, no tenga el tamaño identificado correcto o no incluya la caja original), o sea una falsificación (en cuyo caso, StockX puede entregar esos artículos a las autoridades correspondientes corriendo tú con los gastos).
En el caso de los sneakers, todos los accesorios o artículos adicionales que se necesiten se devolverán junto con el artículo en el caso de que no se supere nuestro proceso de verificación. No obstante, no podemos garantizar que se devuelvan los recibos, artículos adicionales como pegatinas o etiquetas, independientemente de cuál sea el artículo.