¿Qué es Solvvy y cómo lo uso?

3/8/2023

Solvvy es una función de asistencia de StockX a través de chat y el primer paso para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. En la página de Ayuda de StockX (o en cualquier artículo de las preguntas frecuentes), puedes hacer clic en el botón "Contáctanos" situado en la esquina inferior izquierda del Centro de Ayuda para iniciar un flujo de trabajo de Solvvy.


 

Cuando hagas clic en "Contáctanos", se te presentarán tres opciones que destacan los tres problemas más frecuentes con los que se encuentran los clientes de la plataforma StockX:

 
  1. ¿Dónde está mi pedido?

  2. ¿Dónde está mi dinero cobrado?

  3. Tengo un problema con mi compra

 

Cada una de estas selecciones te dirigirá a un procedimiento para aclarar cuál es el problema específico: si no lo puedes resolver por ti mismo, Solvvy te ayudará a abrir una investigación para encontrar el paquete perdido, ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y ayudarte a solucionar los problemas que tengas con el artículo comprado.

 

¿Qué ocurre si las sugerencias de Solvvy no resuelven mi problema?

 

Si no se muestra tu problema, también puedes hacer una pregunta a Solvvy sobre el problema que tienes. Si es necesario, Solvvy te pedirá más información sobre tu consulta y te recomendará artículos del Centro de Ayuda diseñados para ayudarte a resolver tu problema. Si los artículos del Centro de Ayuda no resuelven tu problema, podrás seleccionar que necesitas otro tipo de ayuda y Solvvy te pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

¿Cuál es la mejor manera de expresarle mi problema a Solvvy?

 

En general, StockX recomienda que cuando te comuniques con Solvvy proporciones el máximo contexto y seas muy específico sobre el problema al redactar tu consulta. Si lo haces, no solo ayudarás a Solvvy a ponerte en contacto con el contenido más adecuado del Centro de Ayuda para tu problema específico, sino que proporcionarás todos los datos relevantes al representante del servicio de atención al cliente en caso de que Solvvy no pueda ayudarte a resolver el problema por tu cuenta.

 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.