¿Qué debo hacer si no puedo imprimir la etiqueta de envío?

8/3/2022

Si no puedes imprimir la etiqueta de envío, te recomendamos que te pongas en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de StockX para resolver el problema y poder empacar el artículo y enviarlo dentro de tu plazo de envío.

Recuerda que las etiquetas de envío de StockX se crean con la dirección de envío que aparece en tu cuenta, así que asegúrate de que la dirección de envío coincide. 

 

¿Qué debo hacer si la etiqueta de envío muestra un peso incorrecto de mi artículo?

Si la etiqueta de envío muestra un peso incorrecto según tus medidas, todavía debes empacar el artículo tal como está y entregarlo en la ubicación de entrega indicada. El peso se ajustará automáticamente en el momento de la entrega en el sistema de StockX cuando el artículo se escanee y se pese.

 

¿Puedo utilizar mi propio método de envío en vez del que figura en mi etiqueta de envío?

Para que pueda hacerse uso del seguro y facilitar el seguimiento de los artículos, todos los artículos vendidos a través del mercado de StockX deben utilizar la etiqueta de envío y la ubicación de envío proporcionadas en la información de tu cuenta. Esto también nos permite ayudarte mejor si surge cualquier problema con un artículo enviado. 
 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.