Una vez que hayas vendido un artículo en la plataforma StockX, puedes ver tus pedidos pendientes desde la ficha
Vendiendo de StockX, o ir a
Mi cuenta > Vendiendo > Pendientes para ver todos los pedidos pendientes que tienes para enviar. Desde allí, podrás acceder a tu etiqueta de envío y factura.
Como regla general, los vendedores tienen dos días hábiles para enviar las ventas. Sin embargo, hay excepciones para los productos de nueva versión para adaptarse a los tiempos de envío de los minoristas. Todos los artículos de nueva versión vendidos en su día de lanzamiento (como se indica en la página del producto) tienen tres (3) días hábiles adicionales para enviarse (5 en total).
Los artículos vendidos poco después de su fecha de lanzamiento también pueden disponer de más tiempo para su envío. Por ejemplo, un artículo vendido el día posterior a su lanzamiento dispondría de cuatro (4) días hábiles para ser enviado. Si se vende dos días después del lanzamiento, dispondría de tres (3) días hábiles para su envío y así sucesivamente. StockX puede proporcionar días hábiles adicionales para enviar varios artículos nuevos a nuestra discreción.
Por favor, ten en cuenta que: los artículos vendidos antes de su fecha de lanzamiento deben enviarse dentro del plazo estándar de dos días hábiles.
Si no puedes enviar tu artículo antes de la fecha de envío especificada, puedes solicitar una extensión de 24 horas dentro de tu cuenta de StockX. Puedes encontrar más información en las Preguntas frecuentes:
¿Puedo obtener una extensión para el envío?
Normalmente debes enviar tu artículo con la factura en el interior de la caja de envío y la etiqueta de envío pegada en su exterior. Si deseas más información sobre cómo empacar artículos específicos que se venden en el sitio, explora cualquiera de nuestras secciones de productos:
¿Puedo reutilizar una caja que ya he usado previamente para enviar algo a StockX?
Sí, puedes reutilizar una caja antigua para enviar un artículo a StockX siempre y cuando sigas algunas instrucciones generales:
- Asegúrate de que la caja que estás utilizando no tenga ningún lado que sea 5 cm (2 pulg.) mayor que la caja del artículo que vayas a enviar.
- Quita todas las etiquetas, pegatinas y códigos de barras antiguos de la caja de envío.
- Quita todas las pegatinas que hagan referencia a materiales peligrosos o las etiquetas de advertencia
- Recuerda: Incluso si el artículo que vas a enviar no contiene esos materiales, es ilegal hacer envíos con estas etiquetas en la caja. StockX no puede aceptar ningún artículo que llegue a nuestro centro de verificación con estas etiquetas todavía pegadas.