¿Qué es el Programa de Vendedores Verificados de StockX?
El Programa de Vendedores Verificados de StockX es un programa piloto disponible para un pequeño grupo de vendedores, los cuales han demostrado de manera continua el máximo nivel de rendimiento, los más altos estándares de calidad del producto, rapidez en los envíos y el cumplimiento de nuestros términos y condiciones. Los vendedores verificados podrán enviar artículos directamente a un comprador después de que se venda un artículo. Para el comprador, esto significa que recibirá sus artículos más rápido que a través de nuestro envío estándar, todo ello a la vez que disfruta de la confianza de saber que cada compra que realiza en StockX está respaldada por nuestra
Promesa al comprador.
Actualmente, a este programa solamente se puede acceder mediante
invitación.
¿Cómo sé si mi pedido se envía directamente desde un vendedor verificado de StockX?
En el email de confirmación que reciben los clientes después de realizar un pedido se especifica si los artículos que compraron están verificados por StockX o se envían directamente desde un vendedor verificado de StockX. Esta información también se podrá ver en la sección “Compras” del perfil StockX del cliente en la página “Pedidos”.
Cualquier artículo vendido a través de este programa se podrá reconocer mediante el icono del cohete que identifica a los artículos con envío Xpress. En la mayoría de los casos, los productos que se envíen directamente desde un vendedor verificado de StockX se enviarán con la misma rapidez que los artículos de envío Xpress previamente verificados y más rápido que los productos que se envían a través del proceso de verificación tradicional.
En cualquiera de los casos, la etiqueta verde de verificación de StockX va pegada al producto.
Todos los vendedores incluidos en este programa deben someterse a una verificación de sus antecedentes y validación de su identidad, así como a auditorías periódicas y visitas de campo, y deben cumplir siempre con los más altos estándares de rendimiento y calidad del producto que se exige a los vendedores.