El modo de vacaciones te permite pausar tus Ofertas activas cuando sepas que no vas a estar disponible y no vas a poder enviar tus artículos en caso de venta. Si bien este modo no cancelará las ventas que estén en curso, sí te permite pausar tus Ofertas que todavía no han sido igualadas por ninguna Puja hasta que estés listo para volver a vender y enviar artículos.
Para activar el modo de vacaciones, solo tienes que ir a la sección
Ajustes de tu perfil de StockX y hacer clic en el botón "Activar" situado al lado de "Modo de vacaciones de vendedor".
Recuerda que una vez activada esta opción, tendrás que volver a desactivarla manualmente antes de que tus Ofertas vuelvan a estar activas en el sitio.
Para desactivar el modo de vacaciones, debe haber un método de pago válido registrado en tu Cartera de StockX; deberás agregar el método de pago en la sección Información de vendedor en tu Cartera de StockX.
Es necesario destacar que si activas el modo de vacaciones mientras estás ausente, se puede producir una venta automáticamente si se dispara la popularidad de tu artículo con pujas por encima de tu precio de oferta. Cuando desactives el modo de vacaciones, el artículo se venderá inmediatamente, pero no al precio de la Puja más alta, sino al de tu Oferta, ya que era el que mostraba tu artículo antes de activar el modo de vacaciones. Si temes que esto pueda ocurrir, para evitarlo te recomendamos que retires/elimines tus Ofertas.
Por favor, ten en cuenta lo siguiente: Activar el modo de vacaciones no afectará a los artículos publicados en Flex, ya que StockX los envía una vez que hayan sido verificados y vendidos.