Ahora que has vendido tu cromo en StockX, es momento de empaquetarlo y de enviarlo. Esta publicación te ayudará a asegurarte de que tu paquete sea aceptado con éxito en los centros de autenticación de StockX.
Ahora tienes 2 días laborables para o bien dejarlo en tu establecimiento de UPS más cercano (que puedes localizar aquí) o para programar una recogida con UPS en tu casa u oficina.
Antes de que salgas corriendo a enviar tu cromo a nuestras instalaciones de autenticación, lee esto. Aunque enviarlo puede parecerte fácil y sencillo, puede salir mal fácilmente (créenos, hemos visto muchas cosas). Además, la condición de la funda de tu cromo es de suma importancia y queremos asegurarnos de que todo se mantenga limpio e intacto en su camino hacia nosotros. Así que sigue estas instrucciones para asegurarte de que todo se suceda sin complicaciones. Te recordamos que StockX no se hace responsable de los artículos que no se hayan empaquetado correctamente.
Paso 1: Mete el cromo en una funda protectora certificada de plástico para cromos.
Dado que la condición de la caja es de suma importancia, te recomendamos ponerle una funda protectora a tu cromo. La venta se anulará en caso de que haya un arañazo significativo en la funda.
Paso 2: Mete el cromo en un sobre de burbujas o en un sobre protector.
De esta forma, te asegurarás de que el cromo esté empaquetado más ajustadamente y que, por tanto, haya menos riesgo de que resulte dañado en el transporte. La venta se anulará en caso de que la funda esté rajada o desportillada.
Paso 3: Mete el cromo en un sobre de burbujas más grande.
Este sobre de burbujas para envíos debería ser el n.º 0, que mide aproximadamente 7 x 10 pulgadas (18 x 25 cm). Este tamaño de sobre de burbujas sostiene de forma segura el cromo que esté dentro de una funda protectora o de un sobre de burbujas de menor tamaño sin que vaya demasiado suelto.
Paso 4: Mete la factura en el sobre de burbujas más grande junto al producto.
Paso 5: Pega o fija la etiqueta de UPS proporcionada en el exterior del sobre de burbujas a enviar.
A continuación te recordamos una lista de cosas que NO debes hacer al enviar tu cromo…
NO nos envíes una caja con objetos personales o recibos. Te sorprendería la de cosas raras que recibimos.
StockX no acepta fundas desportilladas, rajadas o con grandes arañazos.
NO envíes el cromo en un sobre de burbujas o en una caja que sea demasiado grande sin un sobre de burbujas o una funda protectora más pequeña.
NO nos envíes un sobre de burbujas con pegatinas de “materiales peligrosos”.
¡Es ilegal! Si vas a usar un sobre de burbujas que tiene esas pegatinas o etiquetas, DEBES quitarlas antes de enviarla.
NO nos envíes un cromo en un sobre blanco simple.
Créenos, la funda se dañará y tu venta será anulada.
NO uses una empresa que no sea UPS.
¿Tienes más preguntas? Visita help.stockx.com.