Enero 21, 2022

Los Mejores Air Force 1 Low por menos de 300€

 

Hemos seleccionado los mejores Air Force 1 que puedes encontrar en StockX por menos de 300 € para añadir unos nuevos AF1 a tu rotación sin tener que romper el cochinito y flexionar con estilo con una de tus siluetas más icónicas de la historia.

air force 1 low halloween skeleton purple

Nike Air Force 1 Low ’07 QS Purple Skeleton Halloween (2021)

La cuarta combinación de colores que se agrega a la que ya se ha convertido en una tradición para Nike: lanzar los AF1 Low en ocasión para Halloween. Para la versión de este año la marca de Beaverton ha elegido el violeta, después el blanco, el negro y el naranja. Completan el look el infaltable esqueleto en el panel lateral y la hermosísima suela glow in the dark. ¡No los dejes escapar!

 

Air Force 1 Tear Away

Nike Air Force 1 LX Tear Away White W

¿Qué hay mejor que un Air Force 1 blanco? ¡Tal vez nada! Si además eres creativo y amas los colores, los LX Tear Away no te pueden faltar. Debajo del upper de lona, de hecho, se esconden unos paneles de colores que puedes personalizar como quieras, utilizando cualquier tipo de cúter y teniendo mucho cuidado. Esta espléndida versión de los AF1 Low ha sido lanzada exclusivamente en tallas de mujer, por este motivo, si eres hombre, se recomienda una talla y media más respecto de la tuya de hombre.

air force 1 low white supreme

Nike Air Force 1 Low Supreme White

Una de las últimas colaboraciones entre Nike y Supreme ha visto como protagonista al AF1 Low en dos colores diferentes: uno blanco y uno negro. Esta colaboración ha hecho fruncir el ceño a muchos coleccionistas, que esperaban un diseño más elaborado y atractivo. Confía en nosotros, los AF1 no necesitan nada para ser hermosos. Su historia y lo que representan en el panorama street y no solo ahí, ¡habla por ellos! ¿Qué hay mejor que el diseño perfecto de unos AF1 y el logo que ha vuelto célebre a Supreme en el mundo? Nosotros te ayudamos: ¡nada! La versión blanca, que inicialmente había alcanzado precios de resell que superaban el doble de los de retail, ahora se encuentra a un precio muy cercano al de retail y es un excelente par para agregar a tu colección. Aprovecha ya antes de que el precio suba nuevamente y no te arrepentirás.

Air Force 1 Low White 07

Nike Air Force 1 Low White ’07

Todavía hoy el Air Force 1 Low White ’07 es uno de los tenis más vendidos de Nike. Preguntarse el por qué podría parecer ingenuo pero en caso de que aún tengas dudas, basta con tomar uno en tus manos  y mirarlo, o mejor aún, probarlo. El AF1 Low queda bien con cualquier cosa que te pongas, desde los conjuntos deportivos, pasando por un par de jeans hasta un pantalón un poco más elegante. No solo por esto es considerado por muchos el rey de los sneakers. Si te sientes un verdadero sneakerhead estos tenis no pueden faltar en tu guardarropa. Un viejo dicho dice además, que todo coleccionista que se respete como tal debe tener siempre dos AF1 White ’07: uno para usar con cuidado y el otro como deadstock. Si te sientes deprimido, créeme, abre el clóset y míralos para sentirte mejor.

Air Force 1 low Wheat

Nike Air Force 1 Low Wheat Dark Mocha

El 2020 ha visto regresar algunos modelos de Co.JP (Concept Japan), es decir, aquellos release que a principios del 2000 estaban destinados solo al mercado japonés. Junto a varios de los Nike Dunk, como los Plum, los Ceramic y los Samba, y algún Air Jordan I, también se han lanzado los “Dark Mocha”. Además de ser un hito en la evolución de la cultura sneaker, estos tenis también son perfectos para el período otoño/invierno gracias al upper caracterizado por diversas tonalidades de marrón. Si no te alcanza con la importancia histórica de este modelo, los materiales usados para la fabricación de los “Dark Mocha” valen el precio de la entrada, que entre otras cosas en este momento es muy bajo. ¡Tómalos y no te arrepentirás!

Air Force 1 Craft

Nike Air Force 1 Craft White

Por su aspecto podrían parecer una copia de los clásicos Air Force 1 Low White, pero no lo son para nada. Se utilizó cuero granulado muy suave para la capellada lo que los vuelve realmente cómodos (más que unos AF1 clásicos). Last but not least, heel en suede beige. Si tienes que elegir un calzado basándote en la relación calidad/precio, esta es la mejor elección.

 

Air Force 1 Shibuya

Nike Air Force 1 Low Shibuya Halloween

El año pasado, para celebrar de la mejor manera la fiesta de Halloween, Nike decidió lanzar una serie de Air Force 1 destinada exclusivamente al mercado asiático. La colección, denominada “Shibuya”, se inspiraba y rendía homenaje al homónimo barrio de Tokio célebre por sus aterradoras fiestas. Entre los AF1 Low que componen este pack hay uno negro y naranja que retoma un poco el diseño de los “Invisible Woman” de 2006: el upper en efecto está compuesto por una parte en PVC transparente con superposiciones en cuero añadidas. Los cuidados detalles y los materiales especiales hacen de este calzado un cop obligatorio. ¡Cómpralo ya porque en poco tiempo comenzará a subir su precio! Stonks!

Air Force 1 Rucker Park

Nike Air Force 1 Low Rucker Park (2020)

Muchas veces nos olvidamos, pero los Air Force 1 nacen como calzado de básquetbol en el lejano 1982. “Air in Box” era el eslogan, dado que los AF1 eran el primer modelo de básquet en lucir la tecnología Air en la entresuela. Explicar en pocas líneas lo que han significado los Air Force 1 en este mundo sería demasiado simplista. El AF1 es uno de esos calzados que han tenido un gran impacto sobre todo a nivel deportivo. La versión lanzada por Nike en 2019 es un ejemplo de ello, ya que le rinde homenaje a Rucker Park, una de las canchas de básquetbol más famosas del mundo que ha visto militar a muchísimos campeones. Estos AF1 Low lucen un upper blanco con contrastantes detalles naranjas, la lengüeta se inspira en la red del canasto y se lee “10039”, que indica el código postal de Rucker Park en NYC. Buy it now!

Nike Air Force 1 Low SP Undefeated 5 On It Dunk vs. AF1

Para quienes no lo conocen, Undefeated es una tienda americana nacida en 2002, y que todavía hoy es de las más importantes del mundo. Desde hace muchos años colabora con Nike y de su partnership han nacido calzados que aún en la actualidad son objeto de deseo de muchísimos coleccionistas. Uno de ellos, los Air Jordan 4 de 2005. La última creación que hicieron juntos ha tenido como protagonista a un bellísimo pack, denominado “Dunk vs AF1”, en el cual el upper de estos dos tenis se caracteriza por la utilización de los mismos materiales como suede, mesh, y piel de víbora, pero con distintos colores en base al modelo. Si deseas tener unos AF1 con excelentes materiales y un bonito color, y sobre todo a un precio razonable ¡esta es tu oportunidad!

Air Force 1 Low Malone

Nike Air Force 1 Low Malone Original Six

Si los Air Force 1 son los tenis que ahora todos conocemos, se debe muy probablemente a los “Original Six”. Para aquellos que no los conozcan, los “Original Six” fueron seis jugadores de la NBA que estuvieron bajo contrato con Nike en 1982-1983 para el lanzamiento de los AF1 High y Low. Entre ellos estaba presente también Moses Malone, MVP tres veces durante su honorable carrera. También en este caso, hablar de la importancia de estos atletas en pocas líneas sería simplista, pero es justamente gracias a ellos que tuvimos el pasaje cancha-calle de nuestros bienamados AF1. En 2007, para celebrar a los seis atletas, Nike decidió lanzar un pack compuesto por seis Air Force 1, en el cual había una dedicatoria al gigante Moses Malone. El tenis en cuestión luce un upper con una especie de “Elephant Print”, con inscripciones que le rinden homenaje a Moses y detalles en rojo. Lamentablemente, en 2015 Moses Malone nos dejó, pero estamos seguros que su herencia continúa viva en muchos. Encontrar un par en venta, en especial teniendo en cuenta la edad, es una cosa muy poco frecuente. ¡Naturalmente, no para nosotros, los de StockX!