November 15, 2021

Colaboraciones de New Balance que debes de tener

Francisco Gomez

Paco es Marketing Manager para México y Latinoamérica en StockX

Las mejores colaboraciones de New Balance desde Joe Freshgoods, Aimé Leon Dore, Salehe Bembury, y más.

Las mejores colaboraciones de New Balance desde Joe Freshgoods, Aimé Leon Dore, Salehe Bembury, y más.

This article is part 42 of 38 in the series: Win the Holidays

Después de un lanzamiento estelar de colaboraciones en 2020, New Balance ha entregado tenis aún más emocionantes en 2021 y 2022. New Balance no es solo el rey de los tenis por excelencia, la marca se ha ganado la distinción de ser una compañía de tenis experimentada, longeva y relevante. Para aquellos que buscan entrar en la dinastía de tenis por excelencia en la que se encuentra New Balance, hemos reunido algunas de nuestras colaboraciones favoritas que seguramente serán un éxito en tu guardarropa. ¡Nada mal! Encontraste un código de descuento de $25USD VIVAMX25-Bn9mzzZr

best new balance collaborations joe freshgoods

New Balance 990v3 Joe Freshgoods Outside Clothes

New Balance volvió al ruedo con uno de sus tenis más populares, los tenis 990 en 2021. La marca sacó a la venta varias versiones generales de las combinaciones de colores originales de los tenis por primera vez en años, así como diversas colaboraciones de alto perfil, incluida esta con Joe Freshgoods. Los tenis New Balance 990V3 Joe Freshgoods Outside Clothes fueron unos tenis muy esperados y que se habían venido rumoreando durante la mayor parte de 2021. Estos tenis fueron diseñados con el fin de invocar sentimientos nostálgicos como el de jugar al aire libre y correr alrededor del vecindario con los amigos de la infancia y los toques de verde y azul en conjunto con el color marrón desierto logran precisamente eso.

¡Felicidades! Encontraste un código de descuento de $10USD VIVAMX10-jnHckTN4

New Balance 550 Aimé Leon Dore Natural Green

Aimé Leon Dore fue la marca imprescindible de 2021. Aparte del hecho de que su ropa y sus catálogos han sido replicados por casi todas las marcas conocidas, Aimé Leon Dore también está marcando tendencias de tenis por doquier. Quizás el regalo más emocionante que ALD nos ha dado es la resurrección de los New Balance 550, unos tenis de baloncesto de colección en los que la marca de ropa colaboró por primera vez en 2020. Los tenis fueron un éxito inmediato, inspirando a New Balance a comenzar a replicarlos fuera de la colaboración de Aimé Leon Dore. Este par en particular fue lanzado a principios de este año, y cuenta con detalles blancos, verdes y grises de aspecto vintage, ofreciendo unos tenis blancos y sencillos que parecen sacados de los años 90. ¡Nada mal! Encontraste un código de descuento de $25USD VIVAMX25-43pbdPJv

best new balance collaborations jjjjound

New Balance 990v4 JJJJound Navy

La marca colaboradora de New Balance, JJJJound, es conocida por su discreción y su sencillez. Cada vez que este poderoso centro creativo lanza algo, lo hace con poco aviso, casi sin publicidad y siempre se agota. Tiene sentido entonces, que su más reciente colaboración con New Balance sea a la vez innovadora y emocionante, aunque de manera extremadamente minimalista y sin grandes pretensiones. Dicho de forma sencilla, New Balance y JJJJound presentan unos tenis 990V4 sofisticados en un color azul marino sólido en toda su extensión. El principal detalle que indica una colaboración en los tenis es un sutil modelo de agujetas que presentan un cordón elástico con un broche de la marca JJJJound. Si no es tu estilo, los cordones tradicionales están incluidos, pero de cualquier manera, estos tenis son una necesidad para cualquier fan de New Balance con gustos minimalistas.

¡Felicidades! Encontraste un código de descuento de $10USD VIVAMX10-6gcsH29B

New Balance 2002R Salehe Bembury Water Be The Guide

Para aquellos que no estén familiarizados con Salehe Bembury, se trata de una importante personalidad dentro del mundo de los tenis. El diseñador posee un currículo bastante completo, donde se evidencia el trabajo con marcas como GREATS y Yeezy. A finales del 2020, el diseñador de tenis, puso fin a su labor como vicepresidente del área de tenis y calzado masculino en Versace y fue nombrado “Diseñador de Calzado del Año” por la revista Footwear News. No hace falta decir que Bembury es un colaborador de alto perfil para New Balance que siempre ha aportado nuevas ideas usadas en los estilos más codiciados de la marca. Los tenis 2002R Water Be The Guide son la continuación de la asociación comenzada en el 2020 con los tenis 2002R Peace Be The Journey, los cuales presentan un diseño similar pero con una paleta de colores inspirada en el fuego. Los tenis 2002R Salehe Bembury Water Be The Guide fueron una de las colaboraciones de New Balance más esperadas del 2021.

best new balance collaborations todd snyder

New Balance 327 Todd Snyder Farmer’s Market Wheat

Los New Balance 327 son uno de los nuevos modelos de tenis más populares de la marca, aunque no sean los favoritos de los aficionados a los tenis. El diseño, que se estrenó en 2020, se inspira en los modelos para correr de New Balance de los años 70, lo que le da un aspecto vintage. El diseñador estadounidense de ropa de hombre, Todd Snyder, que ha colaborado en numerosos modelos de New Balance en el pasado, ha llevado ese aspecto vintage al siguiente nivel con la combinación de colores Farmer’s Market Wheat de los 327.  Con la intención de invocar los sentimientos nostálgicos y saludables de caminar por el mercado agrícola, estos New Balance 327 recuerdan inmediatamente a una barra de pan recién horneada. Este modelo también presenta un diseño dividido en contraste que recorre el centro del tenis, con detalles verdes en el exterior y marrones en el interior. Los colores neutros que dominan este modelo hacen que sea fácil de llevar e incorporar a cualquier guardarropa. ¡Bien hecho! Encontraste un código de descuento de $50USD VIVAMX50-GDvB3gbc

New Balance RC Elite V2 Stone Island TDS

La reciente colaboración de New Balance con Stone Island, anunciada en el verano a través de enigmáticas publicaciones en Instagram, sitúa la innovación en el primer plano. Las dos marcas han firmado una colaboración a largo plazo, en la que los tenis New Balance RC Elite V2 Stone Island TDS representan el primer capítulo. Los tenis fueron diseñados en el famoso Tokyo Design Studio de New Balance, el departamento creativo e innovador de la marca con sede en la capital japonesa. Para esta colaboración, New Balance y Stone Island sólo han comenzado a desplegar sus capacidades de innovación, con unos tenis que cuentan con una parte superior serigrafiada en 3D, gomaespuma de FuelCell y una placa completa de fibra de carbono. Si estás buscando unos nuevos tenis que sean elegantes y vanguardistas, éstos son los indicados.

¡Felicidades! Encontraste un código de descuento de $10USD VIVAMX10-v4R66KTy

¡Felicidades! Encontraste un código de descuento de $10USD VIVAMX10-DsCwVYZ9

New Balance 574 Salehe Bembury Yurt Shark Skin

Cuando se trata de romper los límites y probar cosas nuevas, Salehe Bembury está a la altura de Aimé Leon Dore como colaborador de New Balance. El diseñador de los tenis no había terminado después de lanzar la colaboración Water Be The Guide 2002R en junio y regresó con dos nuevos tenis y una colección completa de ropa en octubre de 2021. Los New Balance 574 Salehe Bembury Yurt se entregaron en dos colores diferentes y cuentan con un silbato funcional que sale del talón del tenis. Aparte del silbato, esta colaboración se desvió significativamente del diseño tradicional de los 574, añadiendo una suela Abzorb extra gruesa con tecnología Rollbar. En comparación con las anteriores colaboraciones de Salehe Bembury x New Balance, este par es significativamente más económico, lo que lo convierte en uno de los más fáciles de adquirir.

¡Increíble! Encontraste un código de descuento de $100USD VIVAMX100-9jcFX3yr

Compra las mejores colaboraciones de New Balance