Junio 20, 2022

Hay un lugar para todos

Francisco Gomez

Paco es Marketing Manager para México y Latinoamérica en StockX

Platicamos con el equipo de Skateboard de StockX sobre cómo hacer que el deporte involucre a la mayor cantidad de gente posible.

Platicamos con el equipo de Skateboard de StockX sobre cómo hacer que el deporte involucre a la mayor cantidad de gente posible.

Desde el lanzamiento de StockX en 2016, nos hemos propuesto a crear un espacio seguro para la compra y venta de productos de colección como los Jordan 1 Highs y los Supreme Box Logos, pero también a eliminar cualquier tipo de control en torno a estos productos. Como empresa, lo que nos importa es la transparencia, al proporcionar toda la información posible sobre los artículos con los que trabajamos y la claridad de los precios que compartimos con nuestros clientes de todo el mundo. Con la transparencia como nuestra ética de marca, buscamos trabajar con socios que compartan una misión similar en sus respectivos campos. Nuestro equipo de StockX Skateboarding es un excelente ejemplo de esa actitud y honestidad. Los patinadores Robert Neal, Briana King, Zion Wright y Alex Midler buscan ampliar la red del patinaje y conseguir que el mayor número posible de personas se involucre en este deporte de acción, además de mantener el aspecto que lo acompañan. 

Encontraste un código de la Búsqueda del Tesoro del Día StockX: Usa AMX15OFF-NBMv para un descuento de $15 USD. 

Este año, enviamos a nuestros patinadores a Copenhague para el CPH Open anual, una competencia de skateboard de una semana en la que participan patinadores profesionales y aficionados de todo el mundo. Para el patinador Alex Midler, el skate en el extranjero es algo más que hacer trucos, para él se trata de la conexión. “Es increíble experimentar ciudades y lugares diferentes a los que estoy acostumbrado en California”, dice Midler. “Es una locura cómo puedo viajar a cualquier parte del mundo y conectar con personas de diferentes países simplemente por en el amor que tenemos por el skate”.

Crear nuevas experiencias y conocer gente nueva es uno de los aspectos más importantes del skate para patinadores como Midler y el resto de nuestro equipo. “Siempre tienes una conexión instantánea con un entorno completamente nuevo y con gente nueva solo por una tabla”, dice Briana King, compañera del equipo StockX Skate. Y continúa diciendo: “La vida es una comunidad. Necesitamos la energía de los demás para aprender, crecer y ser felices. StockX ha creado múltiples eventos edificantes para que nos reunamos y hagamos lo que nos gusta”.

Robert Neal uniéndose al equipo de StockX en 2021

Encontraste un código de la Búsqueda del Tesoro del Día StockX: Usa AMX100OFF-pDVs para un descuento de $100 USD.

Para StockX y el equipo de skate de StockX, se trata de hacer que el patinaje sea más inclusivo para las personas que les rodea. Esa es parte de la forma en que el equipo se ha unido: no sólo es representativo de diferentes orígenes y experiencias, sino que también están a la vanguardia de desafiar a la industria para que sea más inclusiva. Briana King siempre busca profundizar en la representación en el deporte, y aunque todavía queda trabajo por hacer, estamos orgullosos de ayudarla a hacerlo. Al considerar qué más podríamos hacer para que la representación dentro de la industria sea más inclusiva, dice: “Habría dicho ‘Más eventos centrados en las mujeres’, pero [StockX] me ha dejado usar el parque para hacerlo. Estamos trabajando juntos en lo que hay que hacer, es trabajo en equipo”.

El CPH Open también coincide con el Go Skate Day, un evento anual internacional hecho para promover el patinaje entre personas de todas las edades. En Copenhague, StockX tendrá una colaboración con NOORD Skateparks en Ámsterdam. Allí, abriremos la entrada gratuita a los jóvenes patinadores para que puedan patinar con algunos de los miembros de nuestro equipo, mientras obtienen algunos consejos y trucos. Colaboraciones como esta permiten una fusión perfecta entre las comunidades y StockX en su conjunto. Presentar a nuestros patinadores a una generación más joven y ayudar a esa generación a desarrollar su confianza en el patinaje se alinea con el impulso de StockX para la inclusión.

A medida que continuamos nuestra búsqueda hacia ser un mercado abierto para todos, seguiremos apoyando iniciativas que impulsen nuestros valores fundamentales. La transparencia, la accesibilidad y el crecimiento son solo algunos de los muchos valores que apreciamos como marca, y al trabajar junto con nuestro equipo de patinaje, esperamos difundir ese mensaje dondequiera que nos encontremos.

Encontraste un código de la Búsqueda del Tesoro del Día StockX: Usa AMX25OFF-wKKf para un descuento de $25 USD.