¿Cómo elimino o desactivo mi cuenta?

4/4/2024

En StockX, creemos que debes tener el control de tu información personal. Tenemos algunas opciones para hacer posible tu cambio de cuenta.

Eliminar tu información de facturación
Para eliminar simplemente tus datos de facturación, contáctanos y solicita "Eliminar facturación". 
Nuestro equipo eliminará tu dirección de facturación y envío, junto con cualquier tarjeta de crédito registrada. Puedes ver esta información en Ajustes de la cuenta.

Eliminar tu cuenta
Para eliminar tu cuenta por completo, visita nuestro Centro de confianza y envía una "Solicitud de eliminación". 
Puedes consultar información sobre cómo desplazarte mejor por nuestro Centro de confianza aquí: ¿Cómo puedo administrar mi información personal?
Si actualmente tienes un NFT, por favor, véndelo antes de eliminar tu cuenta. Cuando se elimine tu cuenta se perderán todos los NFT que haya en tu portafolio.

Nota: cuando un cliente nos solicita que borremos su información, tenemos que conservar ciertos datos por motivos legales y de seguridad. Esto se ajusta a las leyes de privacidad de datos (incluido el RGPD), que no requieren que eliminemos toda la información.También necesitamos llevar un registro de las transacciones en el caso de que surjan conflictos y para cumplir con la legislación fiscal.

 

 

 

 

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.