Todos los productos
LEGO que se vendan en StockX deben cumplir con nuestros estándares de calidad. Deben ser nuevos y no deben tener ningún desperfecto, ni marcas, arañazos o decoloración. Los pequeños defectos en la pintura, las marcas y rasguños superficiales sí se aceptan.
El precinto de los productos que tengan más de 2 o 3 años de antigüedad puede despegarse debido a que el pegamento se ha resecado, lo cual es un proceso de envejecimiento habitual. Según nuestras instrucciones sobre productos, estos artículos se aceptan siempre y cuando todas las bolsas selladas estén dentro de la caja.
Es necesario que recibamos todos los productos LEGO en su caja original con el empaque interior de plástico o espuma de poliestireno. No es necesario incluir la caja de envío original, pero recomendamos a los vendedores que, siempre que sea posible, envíen los artículos en la caja de envío original.
Según nuestros estándares de calidad, se aceptan cajas con ligeros desperfectos, incluyendo desgastes en las esquinas y pequeños agujeros/rasgones.
Cuando hayas vendido tu producto Lego y estés listo para enviárnoslo, sigue nuestras
Instrucciones de envío. Te recordamos que StockX no se hace responsable de artículos que no estén empacados correctamente.