El programa de pronto pago es un incentivo por el que los vendedores reciben el pago en cuanto se envía el artículo, en vez de tener que esperar a que se verifique. ¡Esto permite que los vendedores reciban su dinero todavía más rápido!
Para poder beneficiarse del programa de pronto pago para vendedores, estos deben estar en el Nivel 3 en el momento de la solicitud y haber realizado 100 ventas correctas. El estado de venta de Nivel 3 debe mantenerse para seguir optando al Programa de pronto pago para vendedores. Los detalles de tu historial de ventas también afectarán a tu capacidad de optar al programa de pronto pago para vendedores. En la actualidad este programa solo está disponible para vendedores de Estados Unidos, la Unión Europea, México, Canadá y Reino Unido.
Si crees que cumples estos requisitos y quieres participar en este programa, ponte en contacto con nosotros. Una vez te hayas apuntado, visita tus
Ajustes de cuenta para activar el Pronto pago. Este parámetro se debe activar desde el sitio web, no desde la app, pero una vez activado funcionará en cualquier plataforma.
Si falla la verificación de un artículo después de haberlo pagado por Pronto pago, simplemente haremos el cargo en la tarjeta de crédito que nos hayas facilitado y recuperaremos los fondos. Así de simple.
Notas importantes:
- StockX tiene limitaciones de pago instantáneo. StockX fija unos márgenes en función de la frecuencia y el importe de los pronto pagos según tu historial como vendedor y otra información de tu cuenta. Por este motivo puede ocurrir que los cobros instantáneos de algunos pedidos no estén disponibles, aunque la función volverá automáticamente al cabo de un tiempo.
- Si tu venta no cumple con nuestros criterios de Pronto pago, el pago se enviará cuando StockX haya verificado el artículo. Por favor, ten en cuenta que esto puede ocurrir ocasionalmente, según lo determine StockX.
- Debes haber facilitado una tarjeta de crédito válida. Si no lo hiciste, es posible que no dispongas de esta función.
- También nos reservamos el derecho de activar/desactivar tu estado de Pronto pago en cualquier momento por cualquier motivo.
- El estado de venta de Nivel 3 es obligatorio y debe mantenerse para el Programa de pronto pago para vendedores. Si un vendedor se encuentra por debajo del Nivel 3, el Programa de pronto pago para vendedores se eliminará automáticamente de la cuenta.