Como comprador, ¿cómo puedo gestionar mis opciones de entrega?


Aunque StockX no permite que los compradores cambien la dirección de una compra en curso, dependiendo de con qué empresa de transporte se envíe tu artículo, es posible que tengas la opción de cambiar algunos aspectos de su entrega a través de dicha empresa para que tu proceso de entrega sea más cómodo y fácil.

Para obtener más información sobre las opciones de envío que ofrece tu empresa de transporte, consulta estos artículos:


Como comprador, ¿qué debería saber de antemano sobre cómo administrar mis opciones de entrega antes de contratar la empresa de transporte?
El comprador es la persona responsable de administrar sus opciones de entrega a través de su empresa de transporte si así lo decide. Las opciones de entrega aceptadas por la empresa de transporte deben acordarse a través de la propia empresa de transporte y StockX no puede intervenir en este proceso. Cuanta más información proporciones a tu empresa de transporte (variaciones de nombre, miembros del hogar y opciones de localización de paquetes), más posibilidades tendrán tus entregas de StockX de tener derecho a estos servicios aunque ello no sea una garantía total.

Además, si utilizas las herramientas de un proveedor de servicios de envío para modificar tu dirección de entrega (cambio de dirección, plazo de entrega), ese paquete ya no cumplirá las condiciones para presentar un reclamo a través de StockX en caso de que no se entregue o se entregue dañado.

¿Puedo utilizar algún servicio de envío rápido como comprador?
El envío rápido está disponible a través del envío Xpress, que tiene como objetivo entregar las compras de ciertos sneakers en un plazo de tan solo entre tres y seis días hábiles en los Estados Unidos. Estos artículos se han verificado previamente en nuestros centros de verificación y están listos para enviarse inmediatamente, una vez que se ha hecho el pedido. Puedes identificar los artículos de envío Xpress porque tienen el símbolo de un cohete al lado de los productos publicados. Para obtener más información, consulta nuestra pregunta frecuente: ¿Qué es el envío Xpress? 

Para todos los demás artículos que no cumplan los requisitos para optar a Xpress Ship, StockX no admite el envío rápido en estos momentos. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para verificar y tramitar tu pedido lo más rápido posible.

Volver