¿Qué son las Ofertas Patrocinadas para Vendedores?

¿Qué es una Oferta patrocinada?
Los vendedores de nivel 3 o superior en las regiones seleccionadas pueden pagar por promocionar sus anuncios en StockX con ofertas patrocinadas.

Una Oferta patrocinada en StockX es una publicación promocionada por el vendedor a través de la plataforma de StockX. Estos anuncios solo aparecerán en el sitio web y en la aplicación de StockX. Con las Ofertas patrocinadas de StockX, los vendedores pueden impulsar las ventas llegando estratégicamente a la increíble y activa audiencia de StockX.

Los anunciantes que buscan información sobre cómo usar el panel de Ofertas patrocinadas de Moloco, pueden consultar nuestra pregunta frecuente: ¿Qué son las Ofertas patrocinadas en Moloco?

¿Cómo debería usar las Ofertas patrocinadas?
Las Ofertas Patrocinadas de StockX pueden ayudar a mover tu inventario más rápido, haciendo publicidad de tus artículos ante millones de compradores de StockX que siguen la cultura actual en todo el mundo. Comienza con solo unos clics, administra tus anuncios y haz un seguimiento de tu progreso en StockX Pro. Además, puedes comenzar con tan solo $5 al día.

¿Dónde se muestran las Ofertas Patrocinadas?
Actualmente, hay varios lugares especializados para Ofertas patrocinadas en StockX. Los anuncios les aparecen a los usuarios de StockX en las apps de StockX para iOS y Android, así como en el sitio web para escritorio. Los lugares incluyen, pero no se limitan a:
  • El carrusel "Puede que te guste" en todas las páginas de productos.
  • El carrusel "Recomendados para ti" en la página de inicio de StockX.
  • Dentro de los resultados de búsqueda de marcas y productos específicos.

¿Cuál es el retorno por gasto en anuncios (ROAS)?
El retorno por gasto en anuncios, o ROAS, es el resultado de dividir las ganancias totales de ventas por el gasto publicitario. Tu ROAS depende totalmente del precio de tus productos y de lo bien que se conviertan en ventas. Cuanto mayor sea el valor y la conversión del artículo, mayor será el ROAS.

Por ejemplo, si las ventas atribuidas a tus Ofertas patrocinadas tienen un valor de $100 (después de incluir todos los impuestos y comisiones) y has gastado $50 en publicidad, el retorno por gasto en anuncios (ROAS) sería 100 / 50 x 100 % = 200 %. Es decir, por cada $1 que gastes en publicidad, recuperarías $2. Controla el promedio de ROAS y realiza los ajustes necesarios.

¿Cómo empiezo a utilizar las Ofertas patrocinadas?
Los vendedores que cumplan los requisitos pueden empezar a utilizar las Ofertas patrocinadas en la pestaña de ventas de StockX Pro seleccionando Publicidad. Desde allí, selecciona "Primeros pasos" y, a continuación, se te solicitará que completes información adicional sobre tus objetivos, los productos que te gustaría anunciar y el presupuesto del que dispones. Puedes editar esta información en el futuro.

Se te solicitará que aceptes las políticas de publicidad de StockX y que selecciones "Comenzar a anunciar" para completar la configuración. Desde allí, se te dirigirá a tu panel de publicidad, que muestra tu inventario de Ofertas promocionadas. Presupuesto máximo y otros datos.

¿Cómo puedo anunciar nuevos artículos?
Para anunciar nuevos artículos, ve a tus publicaciones en StockX Pro y selecciona los artículos de tu inventario que te gustaría anunciar. A continuación, aplica la acción agrupada "Comenzar a anunciar". Los anuncios se pueden publicar tanto en las publicaciones estándar como en las publicaciones de Flex. Verás la etiqueta Anuncios en amarillo junto a cualquiera de las publicaciones con Ofertas patrocinadas.

¿Cómo edito mi presupuesto diario?
En el panel de publicidad, selecciona "Editar" en la sección Presupuesto máximo. Desde allí, puedes ajustar el control deslizante para seleccionar la cantidad máxima que te gustaría gastar cada día. Nota: esto no garantiza que siempre vayas a gastar el presupuesto máximo, sino que nunca gastarás más del presupuesto máximo seleccionado.
 
¿Cuánto cuestan las Ofertas patrocinadas? ¿Hay algún gasto mínimo?
Las Ofertas Patrocinadas utilizan un modelo de precios de coste por clic (CPC), lo que significa que a los vendedores solo se les cobra cuando se hace clic en un anuncio. Hay un presupuesto diario mínimo de $5, pero esa cantidad no tiene que gastarse en un solo día. Se recomienda que los vendedores establezcan un presupuesto suficiente para evitar que se agote demasiado pronto.

¿Cómo y cuándo se me cobrará?
A los vendedores que utilicen Ofertas Patrocinadas se les cobrará mensualmente, y el cargo a tu tarjeta de crédito de StockX registrada se producirá el día 15 del mes posterior al gasto en anuncios.

¿Cómo se me cobrará por realizar una campaña con Ofertas patrocinadas?
La inversión publicitaria se te cobrará mensualmente mediante la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de StockX.

¿Cómo funcionan los anuncios de StockX si mi Oferta no es la más baja?
Hay un filtro que se implementa automáticamente para omitir cualquier artículo anunciado cuya Oferta no sea la más baja. Si estás anunciando la "Oferta Flex más baja", esa solicitud será elegible para publicidad.

¿Cómo se seleccionan los productos anunciados que se mostrarán como Ofertas Patrocinadas?
StockX utiliza el aprendizaje automático para determinar los artículos más relevantes en tiempo real utilizando tres factores:
  • Cómo interactúa el usuario con StockX, por ejemplo las verticales, las marcas y los productos que ve mientras navega por el sitio o la aplicación.
  • Tu puja de coste por clic (cuanto mayor sea tu Puja, mayor será la probabilidad de que aparezca tu anuncio).
  • La ubicación de un usuario en el sitio web o la aplicación de StockX.
Esta información se utiliza para mostrar productos relevantes a los usuarios adecuados en el momento adecuado.

Volver