¿Cuál es la promesa al comprador de StockX?

4/20/2023

En StockX, nuestra misión es ofrecer una experiencia segura en la compra y venta de los artículos más codiciados de la cultura actual. Desde nuestro nacimiento, más de 35 millones de productos han pasado nuestro riguroso proceso de verificación. Nuestro objetivo es y siempre ha sido permitir el acceso de los clientes a los productos más buscados sin que tengan que preocuparse de que puedan recibir mercancía incorrecta o no auténtica. 

La promesa al comprador de StockX proporciona ayuda a los compradores en caso de que cometamos un error (por ejemplo, si te enviamos el pedido equivocado o verificamos un artículo de manera incorrecta). En el improbable caso de que esto ocurra, por favor, envía una Solicitud de atención al cliente respecto a la promesa al comprador en un plazo de tres días a partir de la recepción del artículo y actuaremos rápidamente para solucionar el problema. Nuestro equipo atiende las consultas en un plazo de tres días a partir de la recepción del artículo, por lo que te pedimos que abras el paquete cuanto antes cuando lo recibas para asegurarte de que todo lo recibido es lo que esperabas. El artículo debe estar sin estrenar, en las mismas condiciones en que se entregó y con la etiqueta puesta para poder ser objeto de la Promesa al comprador..

En el caso de que StockX solicite la devolución del artículo, ten en cuenta que hay un plazo de resolución de aproximadamente cinco días hábiles a partir de la recepción del artículo.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de verificación, consulta nuestra página de Verificación.  


Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones más extensa, consulta la pregunta frecuente: ¿Cuál es la política de devoluciones de StockX?

¿Resolvió esta información el problema?

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre compras recientes

Preguntas frecuentes sobre ventas recientes

¿No encuentras ninguna respuesta para tu pregunta? Sigue buscando en nuestro Centro de Ayuda o ponte en contacto con nosotros.