El poder de Flex ahora lo tienes en la palma de tu mano. A partir de hoy, los vendedores pueden administrar sus publicaciones de Flex en las apps de StockX para iOS y Android. Los usuarios de iOS pueden actualizar a la versión 5.7.89 de la app, o descargarse la app de StockX de la App Store. Los usuarios de Android deben actualizar a la versión 4.44.1 o descargarse la app de StockX desde la Google Play Store.
Después de la actualización o la descarga, busca la nueva ficha Ventas en la barra de navegación situada en la parte inferior de la app (ver captura de pantalla).
Flex es un programa de StockX que permite a los vendedores almacenar, publicar y vender artículos en Flex. Una vez que se haya completado la venta, StockX gestionará el pedido directamente desde el Centro de verificación o desde el almacén que haya sido autorizado por StockX a los compradores con envío rápido.
Para empezar:
- Desplázate a la nueva ficha de Flex
- Acepta los Términos y Condiciones de Flex
- Desplázate a la vista “Publicaciones entrantes”
- Pulsa el botón “+ Crear”
- Crea tu envío
- Una vez que los artículos hayan sido verificados y guardados en nuestro almacén, puedes ponerles precio y publicarlos a través de la vista “Inventario”.
Permanece atento a medida que agregamos más funciones de Flex a la app de StockX para iOS e implementamos Flex en Android en el futuro. Para obtener más información acerca de Flex, visita nuestro Centro de ayuda.