Skip to Products

Basketball

Las tarjetas de básquetbol han sido un artículo coleccionable popular durante décadas. La primera tarjeta de básquetbol fue producida en 1948 por Bowman Gum; desde entonces, muchas compañías han producido tarjetas de básquetbol, incluyendo Topps, Fleer y Upper Deck. Estas tarjetas normalmente son vendidas en paquetes, cajas o individualmente.

La mayoría de las tarjetas de básquetbol están estampadas con cartulina de alta calidad duradera y lo suficientemente gruesa como para resistir el manejo y almacenamiento. Por otra parte, las tarjetas de básquetbol normalmente muestran la fotografía de un jugador junto con su nombre y el logotipo de su equipo. Este es el caso para tarjetas como la Kobe Bryant 1996 Upper Deck Collector's Choice Rookie #267. Algunas tarjetas además incluyen estadísticas, información biográfica o características especiales como diseños holográficos o laminados.

Los coleccionistas frecuentemente compran tarjetas de básquetbol por razones sentimentales, ya que les permiten recordar a jugadores y equipos de una época específica. Algunos coleccionistas también ven las tarjetas de básquetbol como una inversión, esperando que su valor incremente con el tiempo. El valor de estas cartas puede depender de algunos factores, como la rareza de la tarjeta, el jugador que aparece en la tarjeta y las condiciones en que se encuentra la misma.

Las tarjetas de básquetbol pueden combinar muy bien con una variedad de artículos, dependiendo de tus intereses. Por ejemplo, podrías unirlas con otras tarjetas de básquetbol de intercambio. Puedes armar mazos con tus jugadores favoritos y competir con tus amigos por diversión. Si te interesa aprender más acerca del básquetbol y los jugadores que aparecen en tus cartas de básquetbol, considera añadir a tu colección libros y revistas deportivas. Puedes encontrar libros sobre la historia del básquetbol, biografías de jugadores famosos y revistas que presentan las últimas noticias y tendencias en el deporte.

Get It Fast

  • Pre-verified items.

    Ship directly to you with upgraded 3-day delivery.

Grade

Prices

Sort By: 

Featured

2023 Panini Prizm Basketball 24 Pack Retail Box

Lowest Ask

£99