Skip to Products

Baseball

La primer tarjeta de béisbol se imprimió en 1865, desde entonces empezó todo un fenómeno relacionado con la colección de cromos deportivos. Los cromos se expandieron hasta otros deportes. No obstante, nada será más icónico que una tarjeta de béisbol. Pero el juego ha cambiado desde los días donde podías encontrar la siguiente tarjeta en un paquete de goma de mascar.

Hoy en día, los aficionados y coleccionistas de cromos de béisbol buscan cajas de hobby repletas de cromos. Tres de los vendedores de tarjetas de béisbol más populares son Topps, Panini y Bowman. Puedes encontrar productos como la Caja de Hobby 2022 Topps Chrome Baseball, o la Mega Caja 2021 Bowman Baseball Mega Lote 4x, o la Caja de Hobby 2021 Panini Chronicles Baseball (6 paquetes).

Algunas cajas de hobby están llenas de cromos de béisbol que se centran en las temáticas que presentan. Por ejemplo, puedes conseguir las mejores cajas de hobby de béisbol o una caja de hobby legendaria. También puedes encontrar cajas de béisbol con tesoros nacionales, con flashbacks y en colaboración con Nippon Professional Baseball. Puede que en estas cajas los coleccionistas busquen cromos estándar o cromos de más valor. Un coleccionista puede buscar uno que otro cromo reflector, una tarjeta que brilla como un arcoíris al sostenerla en cierto ángulo. Muchos coleccionistas compran las cajas en busca de un cromo popular.

Si eres un fan de los cromos de béisbol, es probable que asistas a un juego cuando quieras y tu estilo marque el espíritu de tu equipo favorito, puede ser una gorra, una playera o una camiseta conmemorativa. En resumen, coleccionar cromos de béisbol viene de un profundo respeto por el deporte americano.

Get It Fast

  • Pre-verified items.

    Ship directly to you with upgraded 3-day delivery.

Grade

Prices

Sort By: 

Featured

2023 Topps Five Star Baseball Hobby Box

Lowest Ask

£219