December 8, 2021

Ahora aceptando MXN

Compre y venda en su divisa local

En StockX, siempre estamos trabajando en brindarle una mejor experiencia a nuestros clientes alrededor del mundo. Hoy, nos emociona lanzar el Peso Mexicano como opción de divisa en nuestro sitio.

Anteriormente, nuestros clientes mexicanos solamente podían hacer transacciones en USD (dólares americanos), calculando las tasas de conversión en su mente. Ahora nos emociona anunciar que nuestros clientes podrán hacer compras y recibir pagos en Pesos Mexicanos teniendo una experiencia más fluida.

Esta emocionante nueva funcionalidad ya está activada y disponible para nuestros clientes en México y alrededor del mundo. 

Para cambiar tu divisa en la app de StockX primero ve a la pestaña de tu cuenta y presiona la opción de divisa que aparece en la parte más baja de la pantalla. Selecciona Peso Mexicano y listo. 

Si estás usando StockX en una computadora laptop o de escritorio, simplemente ve a StockX.com y haz clic para cambiar la divisa actual que aparece en la esquina inferior izquierda del sitio web. También puedes actualizar ahí tu región e idioma.

Recuerda, puedes cambiar tu ajuste de divisa en cualquier momento en tus ajustes de cuenta. Apreciamos tu ayuda para hacer este cambio y si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en comunicarte con nosotros a través de [email protected].