Skip to Products

Pokémon

Las tarjetas Pokémon surgieron dentro del fenómeno global y tienen su origen en los videojuegos, las series de televisión y los juegos de cartas coleccionables. Las cartas se lanzaron a finales de la década de 1990, aprovechando la nostalgia de los 90. Coleccionar estas tarjetas proporciona una conexión tangible con los recuerdos de la infancia, crea interacciones sociales y estimula el sentido de la aventura, lo que las convierte en un valioso pasatiempo para los aficionados de todas las edades.

El nombre de una carta, el diseño, las descripciones de ataques/habilidades, el tipo y el símbolo de rareza son algunas de las características clave de las tarjetas Pokémon. Las colecciones de cartas como Sword & Shield hacen referencia a los populares juegos de Nintendo Switch. Cada jugador monta un mazo con el objetivo de derrotar a sus oponentes utilizando ataques para reducir los puntos de vida de las cartas de su oponente. Coleccionar estas tarjetas fomenta el pensamiento estratégico, la interacción social y la nostalgia, lo que mejora las habilidades cognitivas y el sentido de comunidad. Aunque no mejoren directamente el aspecto físico, pueden iniciar conversaciones y conexiones, lo que puede potenciar los aspectos sociales de la vida.

A diferencia de las cartas coleccionables tradicionales, las tarjetas Pokémon aprovechan una franquicia global querida y duradera, ofreciendo un arte diverso y criaturas icónicas. Se distinguen de productos similares por su mezcla única de coleccionabilidad, nostalgia y juego estratégico. Con una combinación de estrategia y suerte, el juego de cartas es accesible para un amplio público. La singularidad de estas cartas radica en el apego emocional a Pokémon, ya que coleccionar y jugar con ellas te adentra en el mundo que has amado desde la infancia, creando una experiencia única y valiosa.

Crea toda la experiencia Pokémon combinando ropa, videojuegos y juguetes, y por supuesto, echa un vistazo a un mundo completamente nuevo de tarjetas coleccionables. Las tarjetas Pokémon también vienen con su propio mundo de accesorios como tapetes de juego, cajas de mazo y fundas para cartas. ¡Todo un nuevo universo para experimentar!

Get It Fast

  • Pre-verified items.

    Ship directly to you with upgraded 3-day delivery.

Grade

Prices

Sort By: 

Featured

Pokémon TCG x Van Gogh Museum Pikachu with Grey Felt Hat

Lowest Ask

£93

Pokémon TCG Vaporeon V/Jolteon V/Flareon V VMAX Premium Collection Box 3x Bundle (US Version)

Lowest Ask

£321

Xpress Ship