Nos complace anunciar que la verificación en dos pasos ahora está disponible para todos los usuarios de StockX.
Pues sí, la plataforma de StockX se vuelve cada vez más segura y fuerte con la adición de la verificación en dos pasos. Una vez habilitada, la verificación en dos pasos te solicita que introduzcas un código en un dispositivo móvil de confianza además de tu contraseña de StockX e iniciar sesión.
Si te estás preguntando por qué tener más pasos para iniciar sesión es algo bueno, la respuesta corta es por protección. Todos somos humanos y, a veces, no usamos las contraseñas más fuertes y por eso es por lo que la verificación en dos pasos es algo revolucionario. Esto mejora la protección de tu cuenta de StockX aunque tu contraseña se vea comprometida por cualquier motivo (es decir, por usar el nombre de tu mascota).
Configurarla también es muy sencillo. En primer lugar, tienes que actualizar la aplicación de StockX. Después, solo necesitas un teléfono de confianza que pueda recibir mensajes de texto para que puedas activar la nueva verificación en dos pasos. Si tienes eso, el resto es pan comido, ya que solo hay que seguir estos pasos:
- Dirígete a la pestaña de Seguridad en tu cuenta.
- Haz clic en “Activar” para iniciar la configuración de tu verificación en dos pasos.
- Escribe tu número de móvil.
- Te enviaremos un código único en un mensaje de texto.
- Introduce el código en la pantalla de inicio de sesión.
- Recuerda guardar el código de recuperación para poder iniciar sesión igualmente si no tienes acceso a un dispositivo de confianza.
Una vez que hayas completado los pasos, ¡ya está todo listo! La compraventa segura y fiable está al alcance de tus manos y es mejor que nunca.