April 23, 2020

Cómo Invertir en KAWS: Una Guía Para Principiantes

¿Te interesa aprender cómo invertir en KAWS? StockX está aquí para ayudarte.

¿Te interesa aprender cómo invertir en KAWS? StockX está aquí para ayudarte.

Invertir en KAWS puede resultar intimidante. En sus más de 20 años de carrera, el artista de Brooklyn ha lanzado cientos de piezas de colección que abarcan desde objetos de lanzamiento general que puedes comprar por menos de 50 $, a lanzamientos de edición limitada que pueden llegar a las decenas de miles. Sin embargo, parte del atractivo de KAWS es su capacidad de lanzar artículos asequibles para todos los bolsillos, lo que significa que cualquiera puede convertirse en un inversor en arte.

En StockX, estamos aquí para enseñarte a invertir en KAWS con cualquier presupuesto. Desde menos de 110 $ a más de 5000 $, puedes empezar hoy sin importar de cuanto dinero dispongas.

KAWS Por menos de 100 $

How to Invest in KAWS - a Beginner’s Guide - Uniqlo Snoopy Plush

Aunque 100 $ podrían no parecer mucho para invertir en KAWS, parte de la singularidad del artista yace en su capacidad de lanzar productos en todos los rangos de precio. Por menos de 100 $, puedes elegir entre docenas de artículos únicos que incluyen llaveros, pines y libros. Sin embargo, recomendamos los peluches de KAWS x Uniqlo (tanto de Barrio Sésamo como de Peanuts), así como los puzzles de KAWS que se lanzaron exclusivamente en NGV. Si los montas, puedes incluso enmarcarlos, colgarlos en la pared y conseguir así una alternativa mucho más barata a las litografías.

 

$100 – 500

How to Invest in KAWS - a Beginner’s Guide - Small Lie

El rango de entre 100 y 500 $ es el ideal para KAWS, ya que la mayoría de lanzamientos de sus vinilos y sus peluches están dentro de este rango. Aunque esto no incluya todas sus figuras más prometedoras, puedes conseguir la figura Holiday Taipei, la figura Small Lie o la figura Holiday Japan en cualquier color. También puedes hacerte con la figura de vinilo BFF en azul o en negro; es uno de los personajes favoritos de los fans de entre la colección de KAWS. Ni que decir tiene que la gama de precios entre los 100 $ y los 500 $ es una gama genial para empezar a invertir en KAWS.

 

$500 – $1,000

How to Invest in KAWS - a Beginner’s Guide - Gone

 

Una vez que estás en la horquilla de entre 500 $ y 1000 $, ya puedes empezar realmente a conseguir algunas de las mejores piezas de KAWS de los últimos años. Hay dos figuras que destacan: la figura GONE (2019) y Together (2018). Ambos son juguetes muy buscados y deberías poder conseguir la figura y el color que desees por menos de 1000 $.

 

 

$1,000 – $5,000

How to Invest in KAWS - a Beginner’s Guide - Resting Place

Si quieres hacerte con una pieza de KAWS que esté realmente limitada en los archivos, puedes sin duda conseguirlo con un presupuesto de entre 1000 $ y 5000 $. Una de las figuras más populares de esta gama es Resting Place, de 2013, y que, como la mayoría de figuras de KAWS, está disponible en tres colores diferentes. Otro favorito es la figura Joe KAWS de Snoopy (de 2011), que salió mucho antes de la colaboración mucho menos limitada entre Uniqlo y Peanuts que se lanzó seis años después, en 2017.

 

KAWS por más de $5,000

How to Invest in KAWS - a Beginner’s Guide - Pinocchio

Si quieres adquirir uno de los santos griales de los coleccionables de KAWS, un presupuesto de más de 5000 $ te permitirá realmente invertir en KAWS a través de una de sus piezas estrella. En este sentido, nuestros favoritos incluyen sus figuras de Star Wars (Boba Fett, Darth Vader y Soldado Imperial) y sus personajes de dibujos familiares como Pinocho y Astro Boy. Si quieres realizar una gran inversión en KAWS, acertarás con cualquiera de estos icónicos coleccionables.